sábado, 11 de mayo de 2013

HISTORIA

1948: Federico Peters, un Árabe-Americano, inicia en Manizales la elaboración de chicles, además de turrones y bombones de coco, en un taller con limitaciones de toda naturaleza. La tradición nació bajo el nombre de " FABRICA DE DULCES SUPERMAN " a la cual se unió un poco más tarde un Manizaleño con sueños de industria: Germán Mejía Vallejo. Durante una década trabajaron con tesón y trazaron esta leyenda con sabor a coco.


1981: se constituye como sociedad de responsabilidad limitada, denominada “ PROCOCO DE MANIZALES LIMITADA” luego el  18 de Septiembre de  1986 la sociedad cambia  de razón social por la de “ SUPER DE ALIMENTOS LIMITADA”



1995: la sociedad se transforma al tipo de sociedades anónimas, comerciales, y adopta  nuevos estatutos bajo la denominación social de SUPER DE ALIMENTOS S.A. “


2000: SUPER continua sus procesos de crecimiento y desarrollo ofreciendo al público Nacional e Internacional una deliciosa variedad de golosinas sensacionales, novedosas y competitivas, con tal calidad y aceptación que después de 50 años permanecen impactando en el mercado.




Hoy: En los últimos años su avance ha sido trascendental. SUPER ocupa los primeros lugares en el sector confitero de Colombia. De ocho personas que tuvo en sus comienzos, hoy esta ocupando a mas de 1200 colaboradores. Con su Creatividad, Pasión, Intimidad con Clientes y Consumidores y Flexibilidad, logra conocer y satisfacer a sus Clientes y Consumidores y consolida una cultura fundamentada en la innovación, la gestión del conocimiento y la excelencia en su gestión.









Política Integrada de gestión
En Súper de Alimentos nos comprometemos a satisfacer a nuestros clientes y consumidores a través de golosinas sensacionales de excelente calidad, basados en la prevención y control de los riesgos relacionados con la inocuidad del producto, la conservación ambiental, la salud ocupacional y la seguridad organizacional; guiados por una filosofía de mejoramiento continuo hacia  bienestar integral de los grupos de interés, en el marco del cumplimiento de la legislación aplicable.

Intimidad con el Consumidor

Es la sensibilidad y disposición permanente de todos los colaboradores de la organización para comprender, orientar y satisfacer de forma decidida las necesidades y deseos de los consumidores logrando generar especiales momentos de vida a través de golosinas sensacionales.
Implica la comprensión profunda de hacer siempre las cosas de la mejor manera, pensando en que así lo recibirán nuestros consumidores.

  • Creatividad
  • Gestión del conocimiento
  • Pasión
  • Comunicación Efectiva




















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